A diario nos llegan mensajes diciendo: “¿Venden lentes de descanso? no tengo receta, pero solo los quiero para descansar la vista”.

Entendemos tu necesidad de descansar la vista, pero reafirmamos nuestro profesionalismo y compromiso real con la comunidad, mencionándote algunas cosas importantes.

El filtro azul no es la única solución para cuidar tu vista. En realidad, el descanso visual que anhelas se logra gracias a diversos puntos, todos muy especiales y distintos de cada persona. Por ejemplo, no sirve de mucho tener solo lentes con filtro azul, cuando sin saberlo tienes medida y no estás usando lentes que te ayuden a esforzar menos tus ojos (y el precio de lentes con o sin medida, ¡es muy similar!).

Otro ejemplo es cuando sin saberlo, tienes ojo seco y aquello te causa incomodidad. Usar puro filtro azul no te ofrecerá el descanso que necesitas porque para sentirte mejor podrías requerir aplicar gotas u otros procedimientos médicos.

Por lo explicado y más, sería irresponsable venderte lentes sin una receta médica. Solo el especialista puede indicarte lo que necesitas (sea medida, filtro, gotitas o demás) para lograr el descanso real. Si tienes una receta, nosotros estaremos encantados de ayudarte a elegir los lentes perfectos para ti.

No se trata de vender por vender, sino de esforzarnos por darte lo mejor, un producto que realmente sea útil y bueno para tu salud.

Te ama,

Óptica Linares.